Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs Puebla

Tras un inicio complicado, Cruz Azul y Puebla se miden en La Noria buscando su primer triunfo de la Liga MX Femenil Clausura 2024 para tomar confianza con rumbo al primer tercio de esta temporada que se ha ido como agua.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

Sede: Instalaciones de La Noria, Ciudad de México.
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO

La Máquina inició el certamen de muy mala manera, sin obtener una sola victoria y solo rescatando un punto ante Santos, uno de los peores equipos de la temporada pasada, por lo que frente a La Franja, buscará el primer triunfo del torneo, además de que como local, ha caído en sus dos compromisos.

La gota que derramó el vaso para Cruz Azul, fue la increíble derrota frente a Mazatlán, un equipo que llevaba prácticamente un año sin obtener una victoria y que en los últimos minutos le propinó a Cruz Azul un doloroso revés que activa aún más fuertes las alarmas que de por si ya habían surgido tras los horribles resultados previos que habían obtenido y que hoy las tienen sumidas en los últimos lugares.

Pero la situación de Puebla no es menos complicada, pues también iniciaron el Clausura 2024 con dos derrotas, aunque a diferencia de la Máquina, la Franja si ha obtenido un triunfo, mismo que se dio en la jornada 2, cuando derrotaron como locales a León.

Ambas derrotas de las enfranjadas, ocurrieron por la mínima diferencia, ante Monterrey en la fecha 1 y ante Querétaro en el duelo más reciente a mitad de semana; ahora, Puebla buscará aprovecharse de la terrible forma del conjunto celeste y propinarles una nueva derrota en su casa, cosa que a juzgar por el desempeño de ambos conjuntos, no luce para nada difícil.

Un duelo que puede servir para levantar a uno de los dos equipos o para hundirlos mucho más, pero que sin duda reservará momentos importantes en este inicio de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2024