Written by: Liga MX Femenil

Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Santos vs América

Uno de los equipos con mayores problemas en el torneo, Santos, recibe a las subcampeonas, el América, buscando el triunfo y salir de su mala racha frente a uno de los equipos más importantes de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Santos vs América

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:06 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Santos vs América EN VIVO

Las Laguneras son hasta el momento el peor equipo en este arranque de torneo, pues con solo un punto y 14 goles en contra, la suerte no le ha sonreído a Santos, equipo que no gana desde el Clausura 2024 y que ahora frente al América tendrá otra difícil prueba en este arranque.

Con dos goleadas en las que recibió siete goles y un empate sin anotaciones frente a Cruz Azul, las Guerreras tendrán que mejorar mucho en ambos aspectos del juego, pues son la defensa más castigada y una de las ofensivas menos productivas con solo un gol.

Por su parte, América parece que ya arrancó este torneo después de propinarle una dura goleada a Xolas en el duelo en el que mejor se ha visto de los tres quen ha disputado y dónde despertaron dos de sus mejores ofensivas, Miah Zuazua y Katty Martínez.

Con siete unidades, las Azulcremas son una de las escuadras que lidera la tabla general y de las que se mantienen invictas, por lo que ante Santos tendrán la oportunidad de alargar esa racha y demostrar que están listas para competir por el título como prácticamente siempre lo hacen.

Tanto Santos como América buscarán hacer un buen duelo, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar y golear. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2024