Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 este viernes 26 de enero con un buen duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el difícil inicio de campaña, pero tendrán que recibir al Toluca que saldrá a imponer condiciones en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Toluca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Toluca en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña complicado ya que han perdido los dos primeros duelos, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el llevarse el botín completo.

La Franja viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Necaxa siendo remontados en los últimos minutos.

Por su parte, el Toluca ha empezado la temporada con el pie derecho sumando un triunfo y un empate, por lo que intentarán mantener ese paso invicto.

Los Diablos Rojos vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada aplastando 4-1 al Mazatlán con doblete de Jean Meneses y goles de Claudio Baeza y Tiago Volpi.

Tanto el Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la fase final ahora que la temporada irá tomando forma, realmente no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 26, 2024