Written by: Noticias

Xavi rompió el silencio y habló de su salida del Barcelona

Xavi rompió el silencio y habló de su salida del Barcelona

Barcelona recibirá a Villarreal este sábado 27 de enero por la jornada 22 de LaLiga de España 2023-24 y Xavi atendió a los medios de comunicación en la que habló de diferentes temas referentes al equipo y a su continuidad.

Una de las primeras preguntas fue si seguirá o no en el banquillo Culé: «No lo sé. Hablamos de mi continuidad desde julio cuando perdimos con el Arsenal un amistoso».

«Estoy tranquilo, estamos haciendo buen trabajo. Vivo otra realidad diferente a la vuestra. Conozco al club, entiendo el ruido y no tengo problema», añadió.

Si hubieran avanzado en la Copa del Rey la historia sería otra: «Si llegamos a pasar la eliminatoria, hablaríamos de que el Barça ha vuelto. El fútbol son detalles. Llegamos al amistoso contra el Real Madrid de Dallas con urgencias… es el Barça».

Sin embargo, también reconoció que le queda menos tiempo: «Llevo 2 años y medio y creo que me queda menos que más aquí. Viendo los antecesores… Pep estuvo 4 temporadas, Luis Enrique, 3… Llegará un punto que me iré, estar tranquilos».

También se refirió al partido contra Villarreal: «Nos dicen que habrá buena entrada, necesitamos a la afición. El Villarreal igual está en horas bajas, pero los equipos de Marcerlino son agresivos, bien organizados, tienen claro a qué juegan… Es un partido para reaccionar tres el encuentro de Copa ante el Athletic, en el que competimos bien, con alma y coraje».

Etiquetas: , , , Last modified: enero 26, 2024