Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Mazatlán

Comienza una nueva jornada de la Liga MX Clausura 2024 y este viernes 2 de febrero, la actividad de cierra cuando dos de los peores equipos de inicio de campeonato se enfrenten en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla y Mazatlán cierran el llamado viernes botanero.

Hora y Canal Puebla vs Mazatlán

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports, Azteca 7 y VIX Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Mazatlán EN VIVO

La Franja no ha podido sumar de a tres en el presente torneo, con solo un empate cosechado ante Toluca en la Jornada 3; tres derrotas en las primeras cuatro fechas no estaban para nada presupuestadas, pero parecen demostrar que por fin han desarmado a un equipo que semestre a semestre vende a sus íezas importantes para sobrevivir.

Con una nueva oportunidad de sumar en casa, frente a un equipo que ha tenido el mismo inicio complicado como Mazatlán, Puebla necesita del triunfo para aspirar a salir del fondo de la tabla en el que se encuentra ahora mismo o de lo contrario las alarmas comenzarán a sonar al acercarnos al primer tercio del torneo.

Por su parte, los Cañoneros pasan por un momento bastante similar, sumando solo un punto, mismo que lograron a media semana tras igualar en un muy buen partido con León algo que les da cierta esperanza para en el futuro cercano poder encontrar un mejor funcionamiento y salir del fondo.

Al igual que Puebla, Mazatlán necesita ganar este partido para conseguir salir del fondo de la tabla, pues una derrota lo mandaría irremediablemente a la última posición en este duelo que sin duda alguna podría resultar muy emocionante por el hecho de que ambos necesitan sumar.

El duelo cierra la actividad del viernes en la Fecha 5 de la Liga MX y seguramente nos dejará varias cosas que comentar entre dos de los equipos que mas problemas han tenido en el inicio del Clausura 2024.

Puebla vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 3, 2024