Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Querétaro vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Cruz Azul

Arranca la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 este viernes 2 de febrero, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir al Cruz Azul que intentará imponer su calidad en la cancha de La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña complicado ya que en cuatro jornadas suman tres empates y un descalabro, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate el domingo pasado cuando recibieron a Tigres en un choque donde se fueron al frente con un autogol, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha venido mejorando e intentarán seguir con su buena inercia. Ellos suman par de triunfos, un empate y una derrota en 4 fechas.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo el pasado martes logrando superar a Tijuana con solitaria anotación de Ángel Sepúlveda.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que quieren pelear por la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 3, 2024