Written by: Premier League 2023-2024

Brentford vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 Premier League 2023-2024

Brentford vs Manchester City

El Manchester City saldrá a la carretera para enfrentarse al Brentford en el Gtech Community Stadium este lunes 5 de febrero en la jornada 23 de la Premier League 2023-2024.

Hora y Canal Brentford vs Manchester City

Sede: Brentford Community Stadium, Brentford, Londres
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brentford vs Manchester City en VIVO

El Manchester City buscará cerrar lo que podría ser una brecha de ocho puntos con el líder de la liga, el Liverpool, cuando se enfrente a los Bees el lunes. Los hombres de Thomas Frank lograron un improbable doblete liguero ante los Cityzens la temporada pasada, pero su forma ha estado lejos de ser halagadora últimamente.

Brentford ha perdido seis de sus últimos siete partidos de la Premier League y actualmente languidece en el puesto 15. No lograron capitalizar después de conseguir una ventaja temprana contra el Tottenham Hotspur en su último partido, y finalmente perdieron el juego por 3-2.

Sólo tres puntos separan a los Bees de la zona de descenso y tienen la agotadora tarea de superar al Manchester City para ganar un respiro.

Mientras tanto, el Manchester City suele volver a acelerar en la segunda mitad de la temporada. El City ha ganado sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. Consiguieron una victoria por 3-1 contra el Burnley del ex capitán Vincent Kompany en su último partido a mitad de semana.

Julián Álvarez marcó dos goles y Rodri también anotó para los hombres de Pep Guardiola en el Etihad mientras caminaban hacia una victoria bastante cómoda. Ameen Al-Dakhil marcó el gol del honor para los Clarets en el tercer minuto del tiempo añadido de la segunda parte.

El City aún no está en su mejor momento, ya que sigue teniendo fugas en defensa. Los hombres de Guardiola sólo han conseguido mantener su portería a cero en uno de sus últimos 11 partidos de la Premier League. Buscarán venganza el lunes contra Brentford, que los superó dos veces la temporada pasada.

Brentford buscará convertirse en el primer equipo en ganar tres partidos seguidos contra el Manchester City por primera vez desde el Liverpool (cuatro victorias entre marzo de 2015 y diciembre de 2016).

Predicción Brentford vs Manchester City

Brentford se atreverá a soñar, pero el Manchester City, recuperado con toda su fuerza, es una especie de gigante. Es probable que Erling Haaland y Kevin De Bruyne comiencen a causar estragos juntos nuevamente y, dada la pésima forma de Brentford, es posible que no tengan una salida memorable el lunes.

Pronóstico: Brentford 1-4 Manchester City

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2024