Written by: Liga MX Femenil

Santos vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Santos vs Atlas

La Fecha 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 está por concluir y el penúltimo duelo de la jornada enfrenta a dos equipos que viven distintos momentos y este duelo podría marcar un parteaguas para ambas; Santos y Atlas se miden en el Estadio Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 6:00 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Santos vs Atlas EN VIVO

El conjunto de las Guerreras continúa con su difícil momento, mismo que arrastran desde el torneo pasado, pues no han podido ganar en este certamen y siendo la defensa más castigada, hoy marchan en la última posición, misma de la que se ve muy difícil salir.

Santos Laguna solo ha marcado dos goles en los cinco partidos que llevan disputados y por el contrario han recibido 24 tantos, ocupando la última posición también de las ofensivas y las defensivas. La crisis de Santos se mantiene de esa manera debido al poco interés que ha mostrado la directiva y de no salir pronto de la racha, podría agravarse todavía más.

Por su parte, la escuadra Rojinegra ha podido enderezar el camino tras arrancar con tres duelos sin ganar y al ligar dos victorias, logró avanzar hasta la posición número diez de la tabla con siete unidades, acercándose a la zona alta de la tabla y con grandes posibilidades de meterse a las ocho primeras con un triunfo.

Atlas aspira este año a clasificarse a la Liguilla, después de varios torneos sin conseguirlo y para ello necesita sumar puntos en estos duelos donde parten como favoritas y donde seguramente se emplearán a fondo para conseguir los tres puntos y navegar en la parte alta.

Santos y Atlas se enfrentan en un duelo fraternal que seguramente entregará buenos resultados y ambos equipos buscando ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2024