Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs Santos

Duelo en mitad de tabla en el Torneo Clausura 2024 el que nos espera este domingo 4 de febrero, cuando los Rojinegros del Atlas reciban a Santos Laguna en el Jalisco, buscando un triunfo que les meta entre las 10 primeras posiciones.

Hora y Canal Atlas vs Santos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y VIX Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Santos EN VIVO

Los Rojinegros han tenido un inicio bastante irregular, luego de perder en el debut, empatar, ganar y volver a caer en el partido más reciente, acumulando así cuatro puntos que les coloca en la décimo tercera posición, un tanto lejos de los primeros puestos pero a solo unas unidades de distancia de la zona de Play-In.

Atlas ha sabido encontrar el arco rival, pero su endeble defensa es la que ha costado varios puntos, incluídos los del duelo anterior ante Pachuca en donde se fueron al frente en menos de diez minutos, pero terminaron cayendo tras una voltereta del conjunto tuzo.

Santos Laguna ha tenido un inicio muy similar al de los Rojinegros, acumulando cuatro unidades tras un empate, dos derrotas y una victoria, obtenida en su partido más reciente frente a Puebla, por lo que buscarán seguir por esa racha y vencer a su hermano.

Santos no ha tenido un buen desempeño, arrastrando desde el torneo pasado una racha de resultados dispares que no le permite asentarse como uno de los animadores, pero sin duda intentarán vencer a su hermano para conseguir los tres puntos y meterse en la pelea como uno de los mejores.

Tanto Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2024