Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Liverpool 3-1 Jornada 23 Premier League 2023-24

Martinelli hizo el gol de la ventaja. FOTO: Arsenal.

Los Gunners consiguieron un espectacular triunfo frente al Liverpool y de esa manera se acercan peligrosamente a la punta de la Premier League.

El Arsenal dominó el partido prácticamente desde el inicio del partido y rápidamente logró irse al frente gracias a Bukayo Saka, quien aprovechó el rebote para adelantar a los Gunners ante la algarabía del Emirates.

A pesar de que el Arsenal dominó el partido de gran forma, al borde del descanso, una distracción de la defensa local, dió como resultado un autogol de Gabriel Magalhaes, quien parecía arruinar lo que parecía una fiesta del conjunto gunner.

Parecía entonces que el líder de la Premier conseguiría asentarse en la cancha del Emirates, pero lamentablemente para ellos, la noche se les vino encima cuando Virgil Van Dijk y Alison Becker se equivocaron en la salida y le regalaron el balón a Gabriel Martinelli, quien solo tuvo que seguir la jugada y volver a darle ventaja al Arsenal.

La tensión se apoderó entonces de ambos equipos, con ocasiones para ambos conjuntos, pero sin que ninguno de los dos lograra conseguir el tanto, hasta que ya en el agregado, Leandro Trossard realizó una fantástica jugada por izquierda y definió con un zurdazo en el que Alison colabora, para de esa manera conseguir el triunfo y acercarse a la punta.

De esta forma, el Arsenal se pone segundo con 49 unidades y se acerca a solo dos puntos del líder que son los Reds, aunque el triunfo Gunner también se celebra en Manchester donde el City se convertiría en líder si logra ganar sus dos duelos pendientes.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2024