Written by: Premier League 2023-2024 Uncategorized

[Video] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs West Ham 3-0 Jornada 23 Premier League 2023-24

Højlund y Garnachoó volvieron a hacerse presentes.FOTO Premier League

El Manchester United consigue un importante triunfo sobre el West Ham, que le permite superarlo en la tabla y acercarse a puestos europeos.

Los Red Devils tuvieron el control del duelo prácticamente desde el inicio del partido y cuando apenas habían transcurrido 23 minutos, apareció de nuevo el renovado Rasmus Højlund, para marcar un nuevo gol que alarga su excelente racha goleadora.

A pesar de que el United siguió dominando el duelo, se tardó un poco en reafirmar su ventaja, lográndolo hasta regresar de los vestuarios y fue por conducto de Alejandro Garnacho, quien volvió a demostrar su idolatría por Cristiano, festejando igual que él y logrando levantar a la grada del Teatro de los Sueños.

No obstanbte, la joven figura del futbol argentino no se detuvo allí y ya cuando el duelo estaba cerca del final, marcó el último tanto del partido y decretó un triunfo muy necesario e importante para el equipo de Ten Hag, que parece enracharse y tiene la mira puesta en la Champions League.

Con 38 puntos, el Manchester United ya es sexto, superando precisamente a los Hammers que se quedan con 37 en la séptima posición.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 4, 2024