Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlético San Luis vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Atlético San Luis vs Chivas

Se cierra la actividad de este domingo 4 de febrero en la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre están para cosas importantes, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Chivas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un inicio de campaña irregular sumando par de victorias y par de derrotas, por lo que en casa intentarán poner sus números en positivo.

Los Tuneros vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado sábado siendo superados 3-1 por el Monterrey, pero en un choque donde realmente compitieron bien.

Por su parte, las Chivas también han iniciado la temporada con un paso irregular al cosechar un triunfo, par de empates y un descalabro, por lo que igual van con todo este domingo.

El Guadalajara viene de una gran victoria a media semana cuando recibieron al Toluca logrando superarlos 3-2 con goles de Fernando Beltrán, Pavel Pérez y Ricardo Marín.

Tanto el Atlético San Luis como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el botín y cerrar con todo esta jornada ahora que la temporada va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 5, 2024