Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Pachuca 3-1 Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Cortizo marcó uno de los goles del campeonato. FOTO: TUDN

Los Rayados del Monterrey consiguen un nuevo triunfo, esta vez frente al Pachuca y retoman la punta del campeonato.

Todo comenzó bastante rápido, pues el conjunto de Rayados se adelantó desde el minuto 11, cuando Jesús Gallardo cerró a segundo palo un estupendo centro de Érik Aguirre, adelantando al equipo local de manera contundente.

Cinco minutos después, llegó la jugada más completa del partido, cuando medio equipo rayado participó en una buena jugada colectiva que finalizó Jordi Cortizo con un estupendo recorte que concluyó en la red, adelantando a los del Tano Ortíz.

Ya para la segunda mitad el equipo regiomontano logró aumentar su ventaja, haciendo creer que la goleada era inminente, pues Germán Berterame marcó el tercer tanto del partido prácticamente al inicio de la segunda mitad.

Todo parecía indicar que los Rayados tendrían prácticamente una noche tranquila y sin muchas novedades, hasta que Oussama Idrissi marcó un nuevo tanto en el futbol mexicano que parecía solo sellaría el final del duelo, pero que al final resultaría más cerrado.

Ya en el tiempo agregado, Nelson Deossa firmó el tres goles a dos que dejó mucho más decoroso el marcador, pero firma una nueva derrota para los Tuzos que por ahora caen hasta la quinta posición del certamen.

El Monterrey es líder momentáneo del Clausura 2024, con los mismos puntos que el América pero con mejor diferencia de goles.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 10, 2024