Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles West Ham vs Arsenal 0-6 Jornada 24 Premier League 2023-24

En 3 minutos, el Arsenal le marcó cuatro tantos al West Ham. FOTO: Premier League

El Arsenal aplasta el conjunto Hammer y se consolida como uno de los principales candidatos al título.

El duelo fue bastante cerrado en la primera media hora de partido, pues no hubo grandes opciones en los arcos y todo parecía que nos encontraríamos un duelo bastante parejo; sin embargo, el Arsenal no quiso dejar dudas y en 15 minutos aplastó al conjunto local.

Primero apareció William Saliba, quien al minuto 32 le ganó el salto a Edson Álvarez y abrió el marcador para la visita con un cabezazo a solo centímetros del marco rival.

Solo 9 minutos después, una desatención defensiva terminó con Bukayo Saka ingresando completamente solo al área y Alphonse Areola no tuvo otra opción que derribarlo, para que el propio seleccionado inglés cobrara el penal y aumentara la ventaja de los Gunners.

Sin embargo, las cosas no se detuvieron allí y tres minutos más tarde, Gabriel Magalhaes volvió a ganar por aire para marcar el tercer tanto y prácticamente sentenciar un duelo que la afición local ya no quiso ver, pues comenzó a tomar rumbo a la salida del London Stadium.

Ya en el tiempo agregado, Leandro Trossard disparó en los linderos del área y puso la pelota lejos del alcance del guardameta francés, marcando el cuarto tanto del partido y dejando a los Hammers ya sin posibilidades de levantar un partido que pintaba muy parejo.

Ya para la segunda mitad, el Arsenal bajó un poco las revoluciones, pero de igual manera se mostró infinitamente superior al cuadro del este de Londres y al minito 63, Bukayo Saka marcó su doblete y solo un par de minutos después, la implacable ley del ex se hizo presente en London Stadium, cuando Declan Rice le pegó con toda la furia desde fuera del área y venció a Areola.

El Arsenal se coloca ahora en la tercera posición con 52 unidades e igualando la diferencia de goles con el City, pero con un un partido menos disputado. Por su parte, el West Ham sufre su segunda derrota consecutiva y queda en la octava posición con 36 unidades.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 11, 2024