Written by: Liga MX Femenil

Santos vs Atlético de San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2024

Santos vs Atlético San Luis

Este domingo 18 de febrero, dos conjuntos que comparten el sótano de la Liga MX Femenil Clausura 2024 se enfrentan, buscando evitar la deshonrra de quedarse en el fondo como el peor equipo del torneo.

Hora y Canal Santos vs Atlético de San Luis

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
Hora: 7:06 pm
Transmisión: VIX

Santos vs Atlético de San Luis EN VIVO

La escuadra de la Laguna sigue sumida en una tremenda crisis de la que ya tiene mucho tiempo sin poder salir, logrando apenas un par de empates en este torneo, por lo que con dos unidades se encuentra en la penúltima posición del campeonato y con 34 goles recibidos, es también la peor defensa.

Sin embargo, Santos enfrenta al único equipo que ha tenido peor desempeño que ellas en el torneo y un triunfo en casa les podría dar mucha gasolina para el resto del certamen y podría significar un envión anímico después de la escandalosa goleada sufrida frente a las Chivas el partido anterior.

Por su parte, Atlético San Luis no viene precisamente de un mejor resultado, pues cayó por goleada frente a Cruz Azul el partido pasado y con eso cayó al fondo de la tabla general, ligando ya cinco derrotas consecutivas y seis en las siete jornadas que llevamos disputadas.

Las Potosinas no han desplegado un futbol tan malo como sus resultados lo indican, pero el poco fondo físico y las terribles fallas defensivas les han costado partidos importantes, por lo que ahora frente a las laguneras, no les queda otra más que salir a ganar el partido.

Santos vs Atlético de San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 17, 2024