Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Toluca

Se cierra la actividad de este domingo 18 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar a la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Toluca que está urgido de ganar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:10 pm de México. 6:10 pm PT / 9:10 pm ET en Estados Unidos
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Toluca en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña manteniéndose como uno de los protagonistas ya que en 6 jornadas suman 4 victorias, incluida la de la jornada pasada 4-2 sobre Pachuca, y 2 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup 2024 donde vencieron 3-0 al Comunicaciones con goles de Héctor Moreno, Tecatito Corona y Brandon Vázquez, para avanzar a la segunda ronda.

Por su parte, el Toluca ha tenido un torneo complicado y la presión se empieza a sentir sobre Ricardo Paiva. En la jornada pasada igualaron para colocarse con 2 triunfos, 3 empates y un descalabro.

Los Diablos Rojos también tuvieron acción a media semana en la CONCACAF Champions Cup 2024, pero ellos sufrieron una histórica eliminación al caer 2-3 ante el Herediano quedando fuera por el «gol de visitante», a pesar de haber tomado ventaja de 4-1 en el global.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Rayados como terceros con 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos son novenos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2024