Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posible alineación de América para recibir a Mazatlán Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Posible alineación de América para recibir a Mazatlán Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Este próximo miércoles 21 de febrero América recibirá a Mazatlán en el Estadio Azteca en el compromiso correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Las Águilas llegan a este partido luego de finalizar su invito liguero tras 8 partidos en los cuales consiguió 5 victorias y 3 empates. El equipo dirigido André Jardine por viene de caer por 2-1 ante Pachuca, poniendo fin también a su racha de visitante de 23 partidos en los que no perdía (16 victorias y 7 empates).

En toda la historia, América y Mazatlán se han visto la cara en 7 ocasiones que han terminado en 6 victorias para Los Azulcremas y 1 para el equipo que en este partido actuará como visitante.

Posibles alineaciones América vs Mazatlán

América: L. Malagón; K. Álvarez, C. Calderón, I. Reyes, I. Lichnovsky; J. Dos Santos, A. Fidalgo, A. Zendejas; J. Quiñones, J. Dilrosun, J. Rodríguez.

Mazatlán: R. Gutiérrez, L. Olivas, J. Díaz, F. Almada, E. Bello, A. Montaño, S. Flores, J. Intriago, E. Bárcenas, L. Amarilla y G. Del Prete.

Nos espera un buen partido por la jornada 9 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2024