Written by: Champions League 2023-2024

Posibles alineaciones Napoli vs Barcelona Octavos de Final Champions League 2023-24

Posibles alineaciones Napoli vs Barcelona Octavos de Final Champions League 2023-24

Este próximo miércoles 21 de febrero viviremos un buen partido en el Stadio Diego Armando Maradona cuando Napoli reciba a Barcelona en el compromiso correspondiente a los octavos de final ida de la UEFA Champions League 2023-24.

El equipo napolitano llega a este partido luego de haber clasificado como segundo del grupo C con 10 puntos con 3 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Por su parte, los barcelonistas se clasificaron como primeros del grupo H con 12 puntos que consiguieron en 4 victorias y 2 derrotas.

En toda la historia, Napoli y Barcelona se han visto las caras en 8 ocasiones que han terminado con 5 victorias para los españoles, 1 victoria para los italianos y también se registran 2 empates.

Posibles alineaciones Napoli vs Barcelona

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rahmani, Oestigaard, Olivera; Lobotka, Traoré, Zambo Anguissa; Politano, Kvaratskhelia y Osimhen.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Iñigo Martínez, Cancelo; Christensen, De Jong, Gündogan, Pedri; Lamine Yamal y Lewandowski.

Nos espera un buen partido por los octavos de final de la Champions League, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2024