Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Juárez vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Juárez vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 23 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les de un respiro tras el gris momento que viven, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá a imponer condiciones en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Monterrey

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una temporada muy dura ya que en 6 duelos no conocen la victoria con un par de empates y 4 descalabros, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Bravos no tuvieron actividad en la jornada pasada ya que su duelo ante Puebla fue pospuesto, por lo que su último choque se remonta al 10 de febrero cuando perdieron 2-1 ante Chivas, así que esperan que los días extra les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el Monterrey ha sido uno de los protagonistas en este inicio de campaña al mantenerse invicto en 7 jornadas con 4 triunfos y 3 empates, por lo que intentarán seguir con ese paso.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca firmando un pobre 0-0.

Tanto Juárez como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Bravos en la última posición con 2 puntos, mientras que los Rayados son cuartos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Juárez vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2024