Written by: Copa Oro W 2024

Argentina vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro Femenil 2024

Argentina vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de este viernes 23 de febrero en la jornada 2 de la Copa Oro Femenil 2024 con un duelo que parece de trámite ya que Estados Unidos saldrá como amplia favorita para llevarse la victoria al medirse a Argentina que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Shell Energy Stadium.

Hora y Canal Argentina vs Estados Unidos

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 00:15 am de Argentina.
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica.

Argentina vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Argentina arrancó esta competencia con la firme ilusión de seguir creciendo y demostrar que su fútbol femenil ha crecido, cumplieron en su debut, pero saben que la prueba de este viernes será un buen parámetro para sus aspiraciones.

La Albiceleste arrancó la competencia el pasado martes con un buen empate 0-0 ante México, salieron como víctimas, pero aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, Estados Unidos es la gran favorita a llevarse el título, empezaron con todo, pero saben que todavía queda un largo camino para lograr el objetivo.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron problemas en su debut el pasado martes aplastando 5-0 a la República Dominicana con doblete de Olivia Moultrie y anotaciones de Lynn Williams, Jenna Nighswonger y Alex Morgan.

Tanto Argentina como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán hacer un duelo digno, aunque eso signifique cosas distintas ya que las Norteamericanas son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Argentina vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2024