Written by: Copa Oro W 2024

Paraguay vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro W 2024

Paraguay vs Canadá

Duelo en la cima del Grupo C de la Copa Oro Femenil 2024, cuando Paraguay y Canadá se midan el domingo 25 de febrero para comenzar a cerrar la segunda fecha de la Fase de Grupos.

Hora y Canal Paraguay vs Canadá

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Costa Rica. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm en Canadá. 7:00 pm en Paraguay
Transmisión: Star+ en Latinoamérica. Paramount + en Estados Unidos

Paraguay vs Canadá EN VIVO

La Albirroja tuvo un feliz debut en su presentación, venciendo a Canadá y dando un importante paso hacia los Cuartos de Final, por lo que ahora trabajará para vencer a una dura escuadra canadiense que no le dejará el camino libre.

Paraguay demostró que tiene con que competir en el grupo, pero para poder enfrentar a las campeonas olímpicas necesita emplearse a fondo y de esa manera dar un golpe de autoridad que les permita colocarse como una de las favoritas.

Por su parte, Canadá fue uno de los cuadros que mejor lució en la primera jornada, endosandole un duro 6-0 a El Salvador y con el que no solo tomó la punta del grupo, sino que le sirvió como motivación para enfrentar el resto de la fase de grupos.

Una victoria ante Paraguay les significaría prácticamente el liderato del grupo y un enfrentamiento más «accesible» en los Cuartos de Final, por lo que saldrán con todo a buscar el triunfo y confirmar su favoritismo.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 26, 2024