Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Santos vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Santos vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 este domingo 25 de febrero con duelo entre equipos desesperados, ya que Santos buscará una victoria que les de un respiro, pero recibirán a un Mazatlán que también llega con la urgencia de sumar de a tres en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Mazatlán

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña decepcionante y ni el cambio en el timón ha mejorado las cosas ya que en 8 jornadas suman apenas una victoria, un empate y han perdido en 6 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un nuevo descalabro a media semana cuando cayeron 1-0 en su visita al Toluca.

Por su parte, Mazatlán tampoco la ha pasado bien ya que ellos igual han ganado apenas un juego de los 8 disputados, con 3 empates y 4 descalabros, aunque han venido mejorando en las últimas semanas.

Los Cañoneros vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al América firmando un 2-2 con doblete de Luis Amarilla.

Tanto Santos como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la urgencia de ganar, dado que en la tabla general encontramos a los Guerreros en la posición 16 con 4 puntos, mientras que los Cañoneros están dos lugares arriba con 6 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 25, 2024