Written by: Copa Oro W 2024

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro Femenil 2024

México vs Estados Unidos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 26 de febrero en el cierre del Grupo A de la Copa Oro Femenil 2024, cuando México busque dar la sorpresa y demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrán que medirse a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía a la cancha del Dignity Healt Sports Park.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 00:15 am de Argentina.
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Estados Unidos en VIVO

El cuadro de México ha tenido un desempeño agridulce sumando una victoria y un empate en las dos primeras fechas, está virtualmente clasificada, pero quieren cerrar con el pie derecho esta fase de grupos.

Las Tricolores vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada aplastando 8-0 a la República Dominicana con doblete de Lizbeth Ovalle y anotaciones de Nicolette Hernández, Karen Luna, Rebeca Bernal, Diana Ordoñez, Jasmine Cazares y Mayra Pelayo.

Por su parte, Estados Unidos ha impuesto condiciones en las dos primeras jornadas de la competencia con sendas goleadas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron complicaciones en la jornada pasada aplastando 4-0 a Argentina con doblete de Jaedyn Shaw y goles de Alex Morgan y Lindsey Horan.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final, aunque las Barras y las Estrellas son favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 26, 2024