Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs República Dominicana 3-0 Jornada 3 W Gold Cup 2024

Argentina sueña con un boleto a Cuartos. FOTO: CONCACAF

Contundente triunfo de Argentina que se acerca a los Cuartos de Final tras vencer a una eliminada escuadra Dominicana.

Las argentinas no tenían margen de error, pues necesitaban del triunfo para tener alguna esperanza de clasificar y rápidamente así lo entendieron, pues justo a la media hora de partido, Dalila Ippolito consiguió el primer tanto del torneo para la Albiceleste.

Para poder estar más cerca de la clasificación, Argentina necesitaba más goles y logró conseguirlos hasta la segunda mitad y ya muy cerca del final del partido, pues al minuto 76, Celeste Dos Santos marcó el gol que prácticamente sellaba la victoria.

Ya en el tiempo agregado, Marcel Pereyra hizo el tercero para las sudamericanas que sueñan con un boleto a los Cuartos de Final y que tendrán que esperar algunos resultados para saber si consiguen.

Las argentinas podrían meterse en segundo lugar de grupo solo si Estados Unidos le mete más de nueve goles a México, por lo que casi con seguridad deberá esperar los resultados de los otros grupos y comparar su desempeño con los otros terceros lugares.

República Dominicana se va entonces del torneo sin marcar un solo gol, pero con la satisfacción de haberse mostrado por primera vez en una competencia femenil mayor.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 26, 2024