Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Panamá 5-0 Jornada 3 Copa Oro W 2024

Brasil golea sin piedad. FOTO: CONCACAF

Brasil confirma su candidatura y con una contundente goleada sobre Panamá, se clasifica con paso perfecto y sin recibir anotación.

Todo comenzó desde muy temprano, cuando Geyse marcó el primer gol de larga distancia apenas al minuto 4, abriendo todas las posiblidades de que la Verdeamarelha por fin consiguiera la goleada que tanto se había esperado.

No habíamos cruzado todavía la barrera de los diez minutos, cuando Bia Menezes marcaba el segundo de cabeza y comenzaba a encaminar la goleada.

La actuación de Brasil en la primera mitad no se detuvo allí y la capitana Rafaelle volvió a llegar con un estupendo cabezazo que decretaba el tercer tanto todavía sin cruzar la primera media hora del partido.

Ya para la segunda mitad, Debinha marcó el cuarto tanto en el marcador y dejaba tendidas en el terreno a unas panameñas que no encontraron nunca un buen funcionamiento en el certamen.

Geyse todavía hizo el quinto tanto con el que Brasil se coloca en el liderato del Grupo B y como la mejor escuadra de la fase de grupos hasta el momento, plantando fuerte su candidatura rumbo a las fases definitivas.

Panamá por su parte, culmina como la principal decepción de la fase de grupos hasta el momento, pues luego de su buena Copa del Mundo, se esperaba mucho más de ellas y no lograron obtener ni un solo punto.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 27, 2024