Written by: Copa Oro W 2024

Canadá vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro W 2024

Canadá vs Costa Rica

Llegó el último día de la fase de grupos de la Copa Oro Femenina 2024 y este miércoles 28 de febrero, Canadá y Costa Rica se enfrentan con el liderato del Grupo C en juego.

Hora y Canal Canadá vs Costa Rica

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en Canadá
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Canadá vs Costa Rica EN VIVO

La escuadra de la Hoja de Maple ya está clasificada a Cuartos de Final de la competencia y con su diferencia de goles es prácticamente imposible que le arrebaten la primera posición del sector. Sin embargo, una derrota si podría complicarles el cruce en la siguiente ronda, pues las ocho selecciones que avancen, se colocan de acuerdo a su rendimiento.

Canadá no ha recibido gol y por el contrario ha marcado diez en solo dos partidos disputados, dejando bien claro que las Campeonas Olímpicas van con todo en busca de convertirse en las campeonas de la zona y prepararse para defender su título olímpico en el verano.

El caso de Costa Rica es un poco distinto, pues a pesar de haber vencido a El Salvador y colocarse de momento en el subliderato del torneo, una derrota podría dejarles con muchos problemas ante una posible clasificación, por lo que seguramente saldrán a ganar.

La escuadra Tica parte como la víctima en este partido, situación que podría quitarles presión de cara a su duelo frente a las canadienses y servirles como motivación para conseguir un resultado que les asegure clasificarse a la siguiente ronda.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2024