Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tigres vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Tigres vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 este miércoles 28 de febrero con un buen duelo donde Tigres buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a Juárez que intentará dar la campana en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Juárez

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña en términos generales sumando 4 victorias, 3 empates y un descalabro, pero solamente han ganado uno de sus últimos 5 duelos.

La UANL viene de un sorpresivo empate en la jornada del pasado sábado igualando 1-1 ante el Atlas, a pesar de que André-Pierre Gignac los puso al frente a los 38 minutos.

Por su parte, Juárez está sufriendo en esta temporada ya que no conocen la victoria en 7 duelos con 2 empates y 5 partidos perdidos, por lo que les urge reaccionar cuanto antes.

Los Bravos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo aplastados en casa 0-3 por el Monterrey.

Tanto Tigres como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria, aunque los felinos son claros favoritos; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 15 puntos, mientras que los Bravos son últimos con 2 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2024