Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs América

Se cierra la actividad de este sábado 2 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local intentando tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir a un América que saldrá a imponer condiciones en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs América

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs América en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar par de victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasiones, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Zorros vienen de un buen empate el sábado pasado cuando visitaron a los Tigres firmando un 1-1 gracias al gol de Jeremy Márquez.

Por su parte, el América ha sido uno de los protagonistas del campeonato luchando en los primeros puestos tras sumar 5 triunfos, 3 empates y un descalabro.

Las Águilas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando superarlos con solitaria anotación de Julián Quiñones.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la lucha por sus objetivos ahora que entramos a la segunda mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la doceava posición con 9 puntos, mientras que las Águilas son cuartos con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 3, 2024