Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 2 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque regresar a la senda del triunfo y seguir luchando por la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan decididas a sumar en su dura visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha sido uno de los protagonistas del campeonato, ya que en 9 jornadas suman 6 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones, aunque justamente vienen de caer.

La Máquina Cementera viene de un amargo descalabro en la jornada del fin de semana pasada cayendo 1-0 ante el América.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen torneo, pero saben que no pueden aflojar en esta segunda mitad de temporada. En 9 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en un par de choques.

El Guadalajara viene de una buena victoria el pasado sábado superando 3-1 a Pumas con anotaciones de Cade Cowell, Pollo Briseño y Pocho Guzmán.

Tanto el Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos, además de ganar en confianza; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la segunda posición con 19 puntos, mientras Guadalajara es octavo con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 2, 2024