Written by: Copa Oro W 2024

Brasil vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Brasil vs Argentina

Los Cuartos de Final de la Copa Oro W 2024 nos trae un espectacular platillo para cerrar la actividad del sábado 2 de marzo, cuando Brasil y Argentina se enfrenten en una nueva edición del Clásico Sudamericano en busca de un boleto a las Semifinales.

Hora y Canal Brasil vs Argentina

Sede: BMO Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 00:15 am de Brasil y Argentina.
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Brasil vs Argentina EN VIVO

Brasil tuvo una fase de grupos perfecta, con pleno de victorias y sin recibir anotaciones, aunque da la impresión de que no ha alcanzado aún su mejor nivel, por lo que el duelo frente a Argentina podría significar un punto de inflexión para ellas en la búsqueda por el título de la primera Copa Oro de la historia.

Las Brasileñas son sin duda favoritas para conseguir el boleto, pues aunque sus primeros dos partidos los ganaron por la mínima diferencia, la goleada ante Panamá demostró el poderí ofensivo que tienen y que seguramente buscarán explotar ante la Albiceleste.

Por su parte, Argentina consiguió el boleto tras vencer a República Dominicana en la última jornada de la Fase de Grupos, clasificándose como el mejor tercer lugar del torneo y ahora tratará de dar la sorpresa para eliminar a su archirival futbolístico.

La Albiceleste no tiene el mejor historial ante Brasil, pues de 19 partidos que se han enfrentado, solo han podido vencer en dos ocasiones, la última ya hace 10 años en la Copa América 2014, donde ganaron 2-0, por lo que ahora tratarán de volver a ganarles y avanzar a las Semifinales contra la mayoría de los pronósticos.

Así, Brasil parte como clara favorita, históricamente ha sido mejor que la Albiceleste, sin embargo sabemos que en este tipo de juegos hay algo más que solamente el triunfo, hay una fuerte rivalidad y una Argentina con orden buscará dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Brasil vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2024