Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pachuca vs Puebla

Continúa la actividad del lunes 4 de marzo en la Fecha 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando las Tuzas del Pachuca reciban en casa a la Franja del Puebla, en un duelo entre dos posibles equipos de Liguilla.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo.
Hora: 7:06 pm
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Puebla EN VIVO

La escuadra Tuza llega a este duelo como uno de los mejores equipos del certamen, con 17 unidades y en la tercera posición de la tabla, teniendo un torneo muy por encima de las expectativas que habían generado con tantas bajas.

El Pachuca es uno de los equipos que mejor futbol ha practicado y aunque antes de la Fecha FIFA, sufrió su primer descalabro ante León, supo reponerse goleando a Cruz Azul y manteniéndose como uno de los mejores equipos del torneo.

Por su parte, La Franja es otro equipo que ha estado por encima de lo que muchos podrían pensar, con solo dos derrotas en el torneo y cuatro duelos en fila sin caer, por lo que seguramente serán un sinodal muy exigente para las hidalguenses.

Tras caer ante Querétaro en la fecha 3, Puebla ha ligado varios partidos a buen nivel, incluyendo una goleada a Cruz Azul y un empate muy meritorio ante Chivas, por lo que frente al Pachuca buscarán seguir por ese tenor y marcar el paso rumbo a una posible Liguilla.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 5, 2024