Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca vs América

Inicia la actividad de lunes 4 de marzo en la Liga MX Femenil Clausura 2024 con un duelo que será de pronóstico reservado, cuando la Bombonera de Toluca abra sus puertas este lunes 4 de marzo, para que las Diablas reciban al América que llega con muchas bajas.

Hora y Canal Toluca vs América

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm.
Transmisión: VIX

Toluca vs América EN VIVO

Las Diablas del Toluca arriban a este cotejo con casi un mes de inactividad, pues luego de posponer su duelo de la Jornada 8 ante Monterrey, llegó la Fecha FIFA, por lo que su duelo más reciente fue la estrepitosa goleada sufrida a manos de Tigres en donde perdieron el invicto y se comieron siete goles.

Toluca marcha con diez unidades en la posición once del campeonato, pero gracias a lo apretado de la tabla, tienen posibilidades de escalar posiciones con un triunfo y además cuentan con ese partido pendiente, por lo que seguramente saldrán con todo a buscar la victoria ante una mermada escuadra de Coapa.

Por su parte, el América llega a este duelo con muchísimas bajas entre las seleccionadas nacionales que disputan la Copa Oro y diversas lesiones que han complicado el desempeño del equipo, por lo que una vez más tendrán que echar mano de su escuadra Sub 19, misma que ya mostró su capacidad.

Además, América ya podrá contar con Aylin Aviléz, Jocelyn Orejel y Dayana Martín, jugadoras que se habían perdido casi todo el torneo por lesión y hoy podrán ser elegibles por el entrenador Ángel Villacampa y así ayudar a las Águilas a seguir en esa lucha por el liderato en el que Tigres por ahora lleva ventaja.

Toluca y América se miden en un duelo donde -según lo visto- América luce favorito, pero ante las bajas, Toluca se podría aprovechar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2024