Written by: Copa Oro W 2024

Canadá vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Copa Oro W 2024

Canadá vs Estados Unidos

El duelo más repetido en la historia del futbol femenil en CONCACAF, tendrá un nuevo episodio en la primera edición de la Copa Oro Femenina 2024, cuando este miércoles 6 de marzo, Canadá y Estados Unidos se midan en la segunda Semifinal del torneo.

Hora y Canal Canadá vs Estados Unidos

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 10:15 pm en Canadá
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Canadá vs Estados Unidos EN VIVO

La escuadra de Canadá llega a este duelo como la mejor de todo el torneo, con pleno de victorias, 14 goles a favor y sin haber recibido anotaciones todavía, por lo que parte como ligera favorita ante unas estadounidenses que han dejado algunas dudas.

Las campeonas olímpicas lucían como amplias favoritas ante Costa Rica, pero apenas lograron el triunfo en los últimos minutos del tiempo extra, por lo que dejaron algunas dudas sobre si la contundencia que habían mostrado en la fase de grupos, quedó de lado en los duelos de matar o morir, situación que deberán corregir si quieren obtener el boleto.

Por su parte, Estados Unidos ha tenido un torneo de altas y bajas, pues a pesar de haber superado con claridad a tres de sus rivales, la derrota frente a México les dio un golpe de realidad que parece haberles beneficiado y ayudado a vencer a Colombia, hecho que las hace muy peligrosas de cara al duelo con las canadienses.

La etapa de transición que viven las tetracampeonas del mundo, parece haberles pasado factura, pues aunque siguen siendo una de las favoritas, es un hecho que nadie se esperaba que se midieran a Canadá en las Semifinales por lo que saldrán con todo a demostrar que siguen siendo las mejores.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Canadá vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 6, 2024