Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Copenhague 3-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

Manchester City vs Copenhague 3-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

Manchester City no tuvo inconvenientes para derrotar a Copenhague por 3-1 (global: 6-2) en el Etihad Stadium por el compromiso correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

La primera anotación del compromiso llegó en el minuto 5′ luego de un cobro de tiro de esquina que conectaría dentro del área Manuel Akanji y la mandaría al fondo de la red de primera intención. En el minuto 9′ el equipo de Pep Guardiola aumentaría la ventaja luego de un disparo de Julián Álvarez que no pudo contener el guardameta y que terminaría entrando. En el 29′ llegaría el descuento para la visita luego de una muy buena contra que terminó con asistencia de Oskarsson para que Elyounoussi la mandara colocada junto al poste izquierdo del guardameta. Ya en el 45+3′, en la última jugada del primer tiempo, Rodri asistiría a Erling Haaland quien recibiría en el área y definiría con un potente zurdazo. 3-1.

Con este resultado, Manchester City dice presente en los cuartos de final de la Champions League, mientras que el Copenhague queda eliminado. Manchester City 3-1 Copenhague.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2024