Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs León

Se abren las emociones de este sábado 9 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2024, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo tras el difícil momento que viven, tendrán que recibir a un León que saldrá por todo en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:05 pm de México. 3:05 pm PT / 6:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y Vix+ en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas está viviendo momentos complicados ya que en la jornada pasada fueron goleados 3-0 por el Cruz Azul, eso los dejó con 4 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

El Guadalajara tampoco la pasó bien a media semana siendo aplastados en casa 0-3 por el América en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League.

Por su parte, el León ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 triunfos, par de empates y 5 partidos perdidos.

Los Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que parecía ganarían con gol de Federico Viñas, pero un penal al 90+10 selló el 1-1 final.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Esmeraldas son onceavos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2024