Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

América vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

América vs Tigres

Se cierra la actividad de este sábado 9 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 con un partidazo donde el América buscará dar un golpe de autoridad que los mantenga peleando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán por todo en su visita al Volcán.

Hora y Canal América vs Tigres

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Tigres en VIVO

El cuadro del América ha tenido una buena campaña y ha venido a más en las últimas semanas. En la jornada pasada aplastaron 1-5 al Atlas para colocarse con 6 victorias, 3 empates y han caído en una sola ocasión.

Las Águilas vienen de un grandísimo triunfo a media semana cuando golearon, como visitantes, 0-3 a las Chivas con goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín, en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

Por su parte, los Tigres también han hecho bien las cosas peleando por los primeros puestos, pero llegan dolidos ya que en la jornada pasada cayeron 2-1 ante el Toluca.

La UANL también tuvo actividad a media semana en la CONCACAF donde sumaron un buen empate 0-0 en su visita al Orlando City.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que la UANL es sexto con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2024