Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

América vs Chivas

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 13 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el América busque liquidar su boleto a la siguiente ronda, no debería tener problemas cuando reciban a unas Chivas que llegan en un momento difícil, pero que intentarán irse con dignidad de su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:30 pm de México. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

América vs Chivas en VIVO

El América continuó su excelente racha de resultados al lograr una victoria de 2-0 sobre Tigres UANL, a pesar de darle descanso a todos sus titulares, en la máxima categoría mexicana el sábado pasado.

El equipo de André Jardine ha ganado cuatro partidos seguidos en todas las competiciones, una racha que lo ha llevado a ascender al segundo lugar de la clasificación de la Liga MX.

Las Águilas ahora se dirigen a la Copa de Campeones, donde venció al Real Estelí por un global de 3-2 en la primera ronda antes de asegurar una victoria por 3-0 sobre las Chivas en el partido de ida de los octavos de final el 6 de marzo.

Las Águilas le dieron un repasón al Guadalajara en el duelo de ida el pasado miércoles en el Akron. Julián Quiñones, Diego Váldes y Henry Martín fueron los encargados de prácticamente sellar el boleto azulcrema a los cuartos de final.

Mientras tanto, Chivas no logró recuperarse el fin de semana, ya que sufrió una derrota por 2-1 contra el León en el Estadio Akron en la Liga MX.

Los hombres de Gago han perdido tres partidos seguidos, concediendo ocho goles y anotando solo uno desde la victoria por 3-1 en febrero sobre los Pumas.

Si bien Chivas buscará detener la mala racha y lograr una remontada notable el miércoles, han tenido dificultades para salir victoriosos fuera de casa, donde actualmente llevan una racha de tres partidos sin ganar.

Con 26 victorias en los últimos 57 encuentros entre los equipos, el América cuenta con un récord superior en la historia de este encuentro.

Predicción América vs Chivas

El América llega al miércoles lleno de confianza tras su éxito en el partido de ida como visitante. Los hombres de Jardine están actualmente en excelente forma y parece probable que vuelvan a vencer a unos Chivas que están luchando para recuperar la forma.

Pronóstico: América 2-0 Chivas

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2024