Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Posibles alineaciones América vs Chivas Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Posibles alineaciones América vs Chivas Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Gran partido tendremos este miércoles 13 de marzo cuando América reciba en el Estadio Azteca a Chivas por el compromiso correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024.

El partido de ida estuvo lleno de goles, pero nada más para un equipo, Las Águilas derrotaron en condición de visitante a El Rebaño por 0-3 con anotaciones de Julián Quiñones al 15′, Diego Valdés al 70′ y Henry Martin al 90+4′.

Posibles alineaciones América vs Chivas

América: Luis Malagón; Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Julián Quiñones; Henry Martín.

Chivas: Óscar Whalley; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Jesús Orozco; Alan Mozo, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Mateo Chávez; Roberto Alvarado y Ricardo Marín Sánchez.

Nos espera un buen partido para definir quien se clasifica a los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2024