Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas vs Cruz Azul

El duelo que abre la actividad sabatina de la Fecha 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, enfrenta a dos conjuntos capitalinos con objetivos dispares, pero ambos buscando la victoria. Pumas recibe a Cruz Azul bajo el inclemente sol de Ciudad Universitaria este sábado 16 de marzo.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: VIX

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO

Las Universitarias han tenido un torneo bastante irregular con cuatro triunfos, cuatro derrotas y únicamente dos empates, colocándose en la novena posición de la tabla y aún con bastantes posibilidades de luchar por un boleto a la Liguilla que en esta ocasión luce bastante disputado entre varios equipos.

Pumas ha logrado tener un buen desempeño en casa y recibir al equipo que peor desempeño ha tenido este semestre, puede resultar una ventaja y aunque nadie podría descartar una sorpresa, es claro que las Universitarias parten como favorito para imponerse por encima de la Máquina.

Por su parte, la crisis de resultados que vive Cruz Azul, las tiene hundidas en el último lugar de la tabla, pues aunque parecían haber despertado tras la goleada a San Luis, una nueva seguidilla de tres derrotas las devolvió a su realidad de pelear por salir del fondo.

La Máquina lleva varios torneos arrastrando malos resultados y aunque por lapsos han mostrado un futbol agradable, la realidad es que no han podido competir contra otros conjuntos y la situación luce cada vez más complicada para evitar la deshonra de finalizar en el último lugar.

Duelo capitalino que parece cargado hacia un lado, pero en una Liga como la mexicana, cualquier cosa podría suceder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2024