Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tijuana vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Tijuana vs Santos

Se cierra la actividad de este viernes 15 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir a Santos que está motivado listo para sumar en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Santos

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Santos en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente dura ya que en 11 jornadas no conocen la victoria sumando 7 empates y 4 derrotas, aunque su funcionamiento ha ido mejorando.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas sellando un 3-3 con hat-trick de Christian Rivera, pero jugando con un hombre de más desde los 26 minutos.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo difícil, pero ha venido con un paso ascendente constante y eso los tiene con 4 triunfos, un empate y 6 partidos perdidos.

Los Guerreros vienen de consolidar su buen momento en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando vencerlos con un contundente 3-0 con goles de Diego Medina, Franco Fagúndez y Santiago Muñoz.

Tanto Tijuana como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por el Play-In que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Xolos en el puesto 16 con 7 puntos, mientras que los Guerreros marchan doceavos con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2024