Written by: Amistosos

Italia vs Ecuador EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Italia vs Ecuador

Ambos ganadores en su primer amistoso en Estados Unidos, Ecuador e Italia, se enfrentarán en el Red Bull Arena de Nueva Jersey este domingo 24 de marzo.

Mientras los Azzurri derrotaban a Venezuela en Miami, sus homólogos sudamericanos continuaban su preparación para la Copa América venciendo a Guatemala.

Hora y Canal Italia vs Ecuador

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos.
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela y Chile. 5:00 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Italia vs Ecuador en VIVO

Italia, que actualmente se prepara para defender su título europeo este verano, salió victoriosa en su primer partido en Estados Unidos en casi dos décadas, con una victoria por 2-1 sobre Venezuela que inició una breve gira estadounidense el jueves por la noche.

Después de que el muy criticado portero Gianluigi Donnarumma detuviera un penal temprano y también evitara el siguiente, el delantero del Génova Mateo Retegui abrió el marcador en Miami y luego restableció la ventaja de los Azzurri una vez que Venezuela empató.

El delantero nacido en Argentina es uno de varios hombres que compiten por un lugar en la Eurocopa 2024, cuando Italia participará en su octava fase final consecutiva del Campeonato de Europa y, a pesar del revés posterior de perderse otra Copa del Mundo, tienen la intención de repetir su éxito en 2021, triunfando en Wembley.

A finales del año pasado, La Nazionale se sobrepuso a la pérdida del ex técnico Roberto Mancini y llegó a Alemania sin necesidad de un repechaje tenso, superando a Ucrania hasta el segundo puesto detrás de Inglaterra, ganadora del Grupo C.

Los amistosos de este mes se han organizado para que el seleccionador Luciano Spalletti pueda evaluar cuidadosamente sus opciones para el verano, cuando España, Croacia y Albania le aguardarán en la fase de grupos.

Hasta entonces, Italia debe enfrentarse primero a Ecuador, antes de que los encuentros con Turquía y Bosnia-Herzegovina sirvan de calentamiento final para la Eurocopa.

Al igual que sus próximos oponentes, Ecuador se concentra en los eventos de junio y julio, cuando esperan abrir nuevos caminos en la Copa América.

En casi un siglo de intentos, La Tri nunca ha terminado por encima del cuarto lugar en el campeonato continental de la CONMEBOL, pero es posible que tenga las herramientas para hacerlo a su regreso a Estados Unidos este verano.

Un equipo formado por el máximo goleador de todos los tiempos, Enner Valencia, Moisés Caicedo y Kendry Páez, que se dirige al Chelsea, quedó invicto en sus últimos cinco partidos de clasificación para la Copa Mundial de 2023, y está en camino de hacer apariciones consecutivas en la cita mundial del fútbol.

Ecuador, quinto en la clasificación y con cada uno de los seis mejores países obteniendo un lugar automático en la edición ampliada de 2026, está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta bajo el mando del español Félix Sánchez Bas; Después de la victoria por 2-0 del jueves sobre Guatemala, La Tri solo ha sufrido una derrota en 10 partidos competitivos, y fue ante el campeón mundial Argentina.

Antes de su segundo partido amistoso en el Red Bull Arena, también han mantenido la portería a cero en cuatro partidos consecutivos, por lo que Italia seguramente se pondrá a prueba a fondo el domingo.

Pronóstico Italia vs Ecuador

Si bien Italia todavía está en proceso de construcción, debería poseer suficiente astucia para desbloquear la cada vez más resistente defensa de Ecuador, pero también es probable que La Tri anote. Con la vista puesta en el verano, ambos entrenadores pueden experimentar durante la segunda mitad, por lo que un empate representa un resultado decente para cualquiera de los dos equipos.

Predicción: Italia 2-1 Ecuador

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2024