Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Monterrey Jornada 14 Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Monterrey Jornada 14 Liga MX Torneo Clausura 2024

Partidazo tendremos este próximo sábado 06 de abril cuando Cruz Azul reciba en su estadio a Monterrey por el compromiso correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Martín Anselmi ya empieza a preocupar ya que hace 3 partidos no gana, registrando un empate y dos derrotas. En la pasada jornada, empataron ante Pumas por 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Lerma, en la pasada jornada, sumaron su primera derrota en el torneo y en el año tras caer ante Chivas por 0-2 en el Estadio BBVA Bancomer. Sin embargo, vienen con motivación ya que entre semana derrotaron por 1-2 al Inter Miami por la CONCACAF Champions Cup.

Últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, Rayados ha salido victorioso en 6 ocasiones, por su parte El Rebaño lo ha ganado en tan solo 1 ocasión y también se registran 3 empates.

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul: Kevin Mier; Ignacio Rivero, Erik Lira, Willer Ditta; Rodrigo Huescas, Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez, Camilo Cándido; Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda, Carlos Rotondi.

Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Omar Govea, Maximiliano Meza, Sergio Canales, Alfonso González; Germán Berterame.

Nos espera un buen partido por la jornada 14 de la Liga MX. Recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2024