Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Santos vs América

Se cierra la actividad de este sábado 6 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 con un buen partido donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por un boleto al Play-In, pero tendrán que recibir a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs América

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Canal 5 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs América en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular fuera de la zona de clasificación, se han quedado sin margen de error ya que en 13 jornadas suman 4 victorias, par de empates y han caído en 7 choques.

Los Guerreros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada siendo superados 2-1 en su visita a Juárez.

Por su parte, el América ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 13 jornadas sumando 8 triunfos, 4 empates y han perdido en un choque. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Atlético San Luis.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 donde visitaron al New England logrando aplastarlos 0-4 con goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Chicote Calderon y Brian Rodríguez.

Tanto Santos como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la doceava posición con 14 puntos, mientras que las Águilas marchan como líderes con 28 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2024