Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Monterrey

Se cierra la actividad de este sábado 6 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en la lucha por la clasificación directa, pero tendrán que recibir al Monterrey que saldrá decidido a regresar a la senda del triunfo en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:05 pm en México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México y Estados Unidos.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña «a secas», ha venido a menos en las últimas jornadas, por lo que en casa necesitan volver a ganar. Después de 13 jornadas suman 7 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 13 jornadas donde suman 8 triunfos, 4 empates y un partido perdido, pero llegan dolidos.

Los Rayados vienen de perder su invicto en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por las Chivas, aunque sufriendo un par de expulsiones.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la quinta posición con 23 puntos, mientras que los Rayados son sublíderes con 28 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: abril 5, 2024