Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Monterrey vs Inter Miami EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Monterrey vs Inter Miami

El último lugar en las semifinales de la CONCACAF Champions Cup 2024 se determinará este miércoles 10 de abril cuando Monterrey reciba al Inter Miami en el partido de vuelta de esa eliminatoria en el Estadio BBVA.

En el partido de ida jugado hace una semana, los mexicanos anotaron dos goles en los últimos 21 minutos para lograr una victoria por 2-1 remontando, dándoles la ventaja de cara a casa.

Hora y Canal Monterrey vs Inter Miami

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:30 pm de México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Fox Premium en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Inter Miami en VIVO

Por primera vez en 2024, los pesos pesados de la Liga MX, Monterrey, ganaron un partido a pesar de conceder el primer gol, lo que los puso en el asiento del conductor para llegar a las semifinales del CCC por primera vez desde la campaña 2020/21.

La Pandilla ha ganado los cinco partidos disputados en la competición esta temporada, mientras que está invicta en sus últimos 11 encuentros de la Copa de Campeones en la fase eliminatoria.

Fernando Ortiz ha visto a su equipo perder partidos nacionales consecutivos, sufriendo una derrota por 2-1 ante Cruz Azul durante el fin de semana, aunque tienen un récord del 100% en casa en la Champions Cup esta temporada, concediendo solo una vez.

Si bien en el partido de ida demostraron capacidad para reaccionar bien después de ir perdiendo, Monterrey ha demostrado que también puede mantener una ventaja, ganando todos sus partidos competitivos este año cuando lideraba en la mitad.

Esta es su sexta aparición en los cuartos de final de este torneo, y en las cinco ocasiones anteriores, Rayados ha avanzado más allá de esta etapa cada vez y nunca ha perdido un partido en casa en los octavos de final de esta competencia.

Solo han sufrido una derrota ante un equipo de la Major League Soccer (MLS) en la fase eliminatoria de este torneo (1-0 en Atlanta United en los cuartos de final de 2019), mientras que solo perdieron un encuentro de la CCC en casa contra un oponente de la MLS (1-0 a los Seattle Sounders en agosto de 2011).

Una costosa tarjeta roja en la segunda mitad del partido de ida contra Monterrey cambió dramáticamente la suerte del Inter Miami la semana pasada.

Los hombres de Tata Martino controlaron firmemente su partido en casa contra los mexicanos, antes de conceder dos goles en la segunda mitad cuando se desmoronaron tras quedar reducidos a 10 hombres.

Fue la primera vez en todo el año que los Herons perdieron un partido en el que estaban por delante después de 45 minutos de juego, mientras que también fue su primera derrota en este torneo en lo que es su primera aparición en este torneo. competencia.

Puede que perder solo un gol no parezca una colina empinada de escalar, pero los Herons no han ganado en tres de sus cuatro partidos fuera de casa en todas las competiciones esta temporada y nunca han ganado un partido del CCC fuera de casa.

Si bien su historial como visitante en 2024 no ha sido excelente, este equipo ha reaccionado bien a lo largo de la nueva campaña cuando estaba en desventaja, regresando para obtener un resultado en tres partidos competitivos este año al conceder el primer gol.

Miami tendrá una gran tarea que completar el miércoles en el segundo partido de esta eliminatoria, pero salió con una victoria en su primer y único partido competitivo fuera de casa disputado en México, derrotando a Cruz Azul 2-1 en julio de 2023 en la Leagues Cup y levantar el trofeo ese mismo año.

Pronóstico Monterrey vs Inter Miami

Incluso el gran Messi no puede hacer mucho, y aunque esperamos que juegue, él y sus compañeros veteranos parecen estar cansados de las exigencias de la MLS y de este torneo.

Monterrey tiene mucha profundidad de ataque, y tener un gol arriba debería permitirles quedarse atrás y contraatacar de manera efectiva contra un equipo como Miami, que ha sido vulnerable en la defensa y ha dejado muchos espacios entre el mediocampo y la defensa.

Predicción: Monterrey 1-1 Inter Miami

Etiquetas: , , , Last modified: abril 10, 2024