Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs Santos

Seguimos con las emociones de este viernes 12 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2024 cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en zona de clasificación directa, pero tendrán que recibir a Santos que saldrán a «matar o morir» en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Santos en VIVO

El cuadro de Necaxa ha tenido una gran temporada siendo una de las sorpresas, ya que en 14 jornadas suman 6 victorias, 6 empates y han caído en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que perdían 2-1, hasta que al 85 y 90+1 José Paradelas anotó el para el 2-3 final.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo muy irregular y necesitan apretar el paso si quieren meterse al Play-In. Ellos suman 4 triunfos, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al América en un choque donde Stephano Carrillo los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1.

Tanto el Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de lo sgoles y el resultado final.

Necaxa vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 12, 2024