Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs Pachuca

Abrimos la actividad de este lunes 15 de abril siguiendo con la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la fase final, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Atlas vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña irregular y necesita apretar el paso si quieren estar en liguilla. Después de 13 jornadas suman 3 victorias, 5 empates y han caído en 5 choques.

Las Rojinegras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde tomaron ventaja al 90+5 con gol de Martiza Maldonado, pero justo antes de terminar las igualaron con un penal.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las protagonistas del campeonato y quiere seguir peleando por la cima. Ellas suman 9 triunfos, par de empates y solamente han perdido en un juego.

Las Tuzas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada superando 1-3 al Atlético San Luis con goles de Mónica Ocampo, Alice Soto y Charlyn Corral.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos en esta recta final del campeonato regular; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la doceava posición con 14 puntos, mientras que las Tuzas son sublíderes con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 14, 2024