Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tigres vs América

Llegó el momento de uno de los encuentros más esperados en todo el torneo de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando Tigres reciba en el Universitario al América en la reedición de la Final del Apertura 2023.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: VIX y Canal 9 en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs América EN VIVO

Las Felinas llegan a este duelo como líderes absolutas, con casi pleno de victorias con únicamente un empate, por lo que sin duda llegan como favoritas para seguir con la racha y colocarse como líderes ya prácticamente para el final del torneo.

Las Tigres vienen de derrotar a domicilio a Puebla con una inmisericorde goleada de seis goles por cero y donde la ofensiva universitaria se vio muy bien, por lo que buscarán seguir por ese mismo camino y vencer a unas americanistas que no pasan por su mejor momento.

Por su parte, el América no ha tenido el mejor de sus torneos pero un par de triunfos consecutivos les devolvieron la confianza tras perder el clásico y de momento se ubican en la cuarta posición de la tabla y aunque el liderato luce ya muy complicado, una victoria de visita en el Volcán podría ser lo mejor para encaminarse a la Liguilla.

América ha llegado a tres finales consecutivas y ha perdido dos justamente ante su rival en turno, por lo que una victoria frente a las que históricamente han sido su rival más complicado, podría ser el regreso definitivo de las Aguilácticas.

Tigres y América buscarán el triunfo en uno de los duelos de mayor rivalidad en la Liga MX Femenil y seguramente entregarán un gran espectáculo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 15, 2024