Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Trinidad y Tobago vs Guatemala [Vídeo Goles Pescadito, Jones – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs Guatemala

Trinidad y Tobago vs Guatemala

Partido de vital importancia tendremos este viernes 2 de septiembre en la fecha 5 de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, este día tendremos a Trinidad y Tobago buscando amarrar su calificación a la siguiente ronda, estando en casa tiene todo para conseguirlo, aunque no deberá pecar de exceso de confianza cuando reciban a su similar de Guatemala que llega con la obligación de dar la gran sorpresa si es que quiere seguir en la pelea, por lo que esperamos un buen partido en el Hasely Crawford Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago ha tenido un desempeño destacado en esta fase de grupos al sumar tres victorias y un empate en las cuatro jornadas previas, situación que los tiene a un empate de amarra su calificación de manera matemática; los Socawarriors tuvieron tres partidos de preparación entre mayo y junio donde no les fue nada bien, primeramente cayeron goleados 4-0 por Perú, unos días después perdieron 3-1 ante Uruguay a pesar del gol de Jomal Williams, mientras que en su último choque también perdieron ahora ante China 4-2 a pesar del doblete de Willis Plaza, aunque hay que mencionar que los tres fueron en calidad de visitante.

Por su parte, Guatemala ha tenido un desempeño algo irregular dentro del sector y eso los tiene obligados a un cierre muy bueno si quieren meterse a la siguiente ronda, ellos han sumado par de victorias y par de descalabro; en sus partidos de preparación fueron humillados 7-1 ante Armenia, aunque lograron recuperarse para empatar a uno ante Venezuela con gol de Gerson Tinoco, mientras que en su último choque hace unos días empataron sin goles ante Panamá.

Tanto Trinidad y Tobago como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos países prácticamente se están jugando su calificación en este encuentro, los caribeños se encuentran ubicados en el liderato del Grupo C con 10 puntos, un empate o victoria los calificaría, mientras que la derrota los complicaría mucho pensando que cierran ante los Estados Unidos, mientras que los Chapines son terceros con seis puntos, la victoria los pondría en una buena situación recordando que cierran ante San Vicente, el empate los dejaría vivos pero con una situación muy complicada, mientras que la derrota los eliminaría.

Último partido. Guatemala 1-2 Trinidad y Tobago

El partido que esta marcando la diferencia entre estos dos países es justamente el primer choque en el que se enfrentaron en este grupo, fue el pasado 13 de noviembre en la Jornada 1 celebrada en territorio Chapín. En aquel partido Khaleem Hyland y Kenwyne Jones pusieron adelante a los trinitarios, Carlos Mejía reaccionó por los Centroamericanos pero ya no hubo tiempo para empatar.

La última visita de Guatemala a Trinidad y Tobago fue en septiembre de 2008 con un empate a uno.

Hora del partido Trinidad y Tobago vs Guatemala

El juego entre Trinidad y Tobago vs Guatemala se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Puerto España; 5:05 pm hora de Ciudad de Guatemala, así como de Costa Rica, Honduras y El Salvador; en México y Panamá será a las 6:06 pm, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 4:06 pm hora del Pacífico y a las 7:06 pm hora del Este.

Canal Trinidad y Tobago vs Guatemala

La transmisión del juego Guatemala vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será por Canal 3 y 7 en territorio guatemalteco, en Sudamérica podrán verlo por GolTV, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Universo y por Telemundo. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en este trascendental partido gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página de la CONCACAF con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Trinidad y Tobago vs Guatemala

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este partido que seguramente será muy intenso y con buen fútbol, ambos países saben que se están jugando el todo por el todo, que el ganador estará prácticamente en el Hexagonal Final, mientras que el perdedor complicará mucho su pase e incluso podría quedar eliminado en el caso de los chapines. En los pronósticos claramente los Socawarriors son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, los centroamericanos tendrán que hacer un gran juego para sorprender. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Guatemala.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Guatemala [Vídeo Goles Pescadito, Jones – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Trinidad y Tobago 2-2 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016