Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia vs Chile [Vídeo Gol Arce – Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Chile

Bolivia vs Chile

Se abre la actividad de la fecha 16 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 este martes 5 de septiembre, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local buscando darle la victoria a su afición, más allá de que estén eliminados, tendrán que recibir la visita de Chile que llega con la urgencia de salir con el botín completo de la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

La selección de Bolivia ha tenido una eliminatoria sumamente complicada que ya los tiene fuera de toda posibilidad mundialista. En 15 jornadas apenas han podido cosechar 3 victorias, por un empate y 11 descalabros.

La Verde vienen de caer en la jornada pasada el jueves cuando fueron vencidos 2-1 ante Perú en Lima en un partido muy emocionante. Sin embargo, hay que recordar su último juego en casa el pasado mes de marzo cuando derrotaron 2-0 a Argentina.

Por su parte, Chile, la flamante bicampeona de Europa, ha tenido unas eliminatorias muy irregulares que lo mantienen en zona mundialista, pero su boleto literalmente «pende de un hilo». En las 15 fechas previas han sumado 7 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 juegos.

La Roja viene de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron a Paraguay en un partido donde eran amplios favoritos, sin embargo un autogol de Arturo Vidal terminó abriendo la puerta Guaraní para que se llevaron una sorpresiva victoria 3-0.

Tanto Bolivia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que las eliminatorias están llegan a su fin y quieren cerrar de buena manera, más allá de que uno este eliminado y el otro siga peleando; en la tabla de posiciones encontramos a los Verdes en la penúltima posición con 10 unidades, mientras que La Roja es cuarto con 23 puntos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre de 2016 en la octava jornada de las eliminatorias en Santiago. En aquel partido Chile intentó, apretó, pero no pudo ante un Bolivia que se plantó bien logrando el 0-0, sin embargo, después se anunció que los bolivianos usaron a un jugador in-elegible perdiendo 0-3.

Hora y Canal Bolivia vs Chile

El juego entre Bolivia vs Chile se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz y misma hora de Santiago; en los Estados Unidos comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 4:00 pm
Venezuela y Paraguay: 5:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Bolivia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BoliviaTV para el país anfitrión, así como por Mega y Fox Sports para los chilenos; en Sudamérica se podrá ver por Fox Play, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que viven realidades distintas, pero que aun así saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos Los Altiplánicos parten como ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse muy fuertes por la altura, sin embargo La Roja tiene la calidad y la obligación para sumar puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Chile.

Resultado: Bolivia vs Chile [Vídeo Gol Arce – Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Gol de Juan Carlos Arce. Bolivia 1-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017